944 806 731 // 625 341 226

Estudio Innova Estudio

Nuestro objetivo:

Ver a nuestros clientes satisfechos y pasado el tiempo, comprobar que el proyecto sigue siendo vigente y que se dieron aquellas soluciones funcionales, técnicas y estéticas más adecuadas.

Nuestra prioridad:

Ser creativos, ponernos en el lugar de nuestro cliente, estudiar su problemática, aportar soluciones, optimizar sus recursos, ofrecer un servicio personalizado y flexible, en función de las necesidades del cliente y de los recursos disponibles de manera que cada proyecto sea único.

Pacho Jiménez Eguizábal funda su estudio Innova en el año 2008 en bilbao tras una larga trayectoria profesional como decorador realizando proyectos de interiorismo de tosa índole: locales comerciales, oficinas, viviendas, pabellones industriales...trayectoria ésta que comienza en el año 1998 tras diplomarse como diseñador de Interiores.

Desde entonces su andadura profesional recorre diversas facetas del mundo del diseño, asumiendo continuamente nuevos retos que se materializan en un gran número de proyectos con personalidad propia.

Desde Innova se abordan estos proyectos teniendo siempre en cuenta las necesidades reales del cliente y ajustando distribución y diseño a las características específicas de cada caso.

Pacho Jimnez Eguizbal

Pacho Jiménez Eguizábal funda su estudio Innova en el año 2008 en bilbao tras una larga trayectoria profesional como decorador realizando proyectos de interiorismo de toda índole: locales comerciales, oficinas, viviendas, pabellones industriales... (leer +)

Pacho Jimnez Eguizbal
Valores

Nuestro objetivo:

Ver a nuestros clientes satisfechos y pasado el tiempo comprobar que el proyecto sigue siendo vigente y que se dieron aquellas soluciones funcionales... (leer +)

BLOG INNOVA | Acacias, 37 - 48930 NEGURI (GETXO, BILBAO) // estudio@innovaestudio.es // Tel: 944 806 731- 625 341 226